cabeza

cabeza

sábado, 21 de mayo de 2011

EL MIL CHISTES Nº 172

Aqui estoy nuevamente con ustedes, ahora trayéndoles el ejemplar nº 172 de su revista consentida. De antemano les pido una disculpa por no haber podido subir material en estos días, pero es que tenía bastante trabajo, (Con los Iguanos de Tláhuac y otros encarguillos), pero aqui estamos ya "mas puestos que un calcetín..."
Este número fue editado en el año de 1988 y vemos a los colaboradores habituales en aquella época, como son: Alfonso Rosales, Rubén Lara, Nacho Quezada y su hermano Juan, "El Chunga" y desde luego, los infaltables maestros Andrés Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez.
Echamos a faltar desde luego a Salvador Lavalle y al "Peludo" Pepe Ruiz, que brillan por su ausencia.
Espero que les agrade el aporte y muy pronto trataré de subir otro ejemplar para  "solaz y esparcimiento" de La Banda Milchistera, je je je... ¡Abur...!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde 4Shared  (Y pronto, otra opción...) para disfrutar de El Mil Chistes


http://www.4shared.com/file/trJWDBkN/el_mil_chistes_172__x_asanti_.html


2 comentarios:

  1. uy exelente publicacion . muchisimas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, No sabes cuanto agradezco tu comentario en todo lo que vale... Trataré de superar lo que hasta ahora he subido...
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar