cabeza

cabeza

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL MIL CHISTES Nº 205

Hoy, atendiendo a la amable petición de un seguidor del Blog y admirador de esta publicación, de nada menos que Inglaterra, (England) U.K, Gran Bretaña, Reino Unido o como ustedes quieran llamarle, subo el número 205 de nuestra revista consentida, El Mil Chistes.

La portada, como ya es costumbre, estaba trazada a lápiz por Andrés Cisneros y fué pintada por mi.
En los interiores, lo mas notorio fué que la serie "Los relatos de El Duende Tragón" dio fin, en forma por demás espectacular... Y al final, viene un dibujo hecho por Andrés del equipo realizador de la misma, junto con José Luis González Herrera, que era el editor y Eduardo Ramírez RAM, que era el creador de la revista y en este caso, escritor de la serie. Junto a RAM está Paty Mariscal, su esposa y colorista de la revista, y el resto del equipo realizador, a saber: Junto a José Luis, (el de la gorra) está Guillermo "Memo" Valencia; a la izquierda de José Luis, estan Fernando Hernández, Víctor Álvarez (de bigote) y a la izquierda de éste, el gordito es Javier Sánchez, sobrino de Andrés y letrerista; entre Javier, y RAM está Andrés Cisneros (Cian)  y quien está sentado es Alfonso Rosales, y finalmente el que esta acostado conchudamente en unos cojines es Edgar Cisneros, sobrino de Andrés y ayudante del equipo.

Por lo demás, destacamos el hecho de que hay un chiste que se llama "Humor Divino"que fue realizado en la técnica de Fotomontaje, es decir, con actores fotografiados y escenografía de medio tono (al carbón)  En los "Temas Cotidianos" el guión fue escrito por Esaú Anleu (Muy bueno, por cierto) y dibujado por Andrés.
De Nacho Quezada solo vemos un par de cartones, uno sencillo y otro doble, ambos de factura magistral (como siempre) y el trabajo de Daniel "El Chido Guan" Benítez, buenísimo (Siepre fué garantía de calidad y buen gusto).

Sin mas, espero que les agrade este aporte que hago con mucho gusto para que lo agreguen a su colección digital. Hasta pronto y felicidades a todos... Chao...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde 4Shared  (Y pronto, otra opción...) para disfrutar de El Mil Chistes


http://www.4shared.com/file/UPhXJGQ4/el_mil_chistes_205__x_asanti_.html


2 comentarios:

  1. Thank you so much for this (I'm the person who requested it)! I actually owned a copy of this issue at one time, and it's wonderful to see it again.

    ResponderEliminar
  2. Served, my dear friend English gentleman… you are welcome to the Blog and he/she would suggest you that you united to the followers… I would be Really very honest that you made this way it.

    ResponderEliminar