cabeza

cabeza

lunes, 6 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 3

El día de hoy tengo el enorme placer y el orgullo de aportar nada menos que el número 3 de la revista El Mil Chistes.
Realmante es un tesoro, pues creo que a estas alturas ya no es nada fácil, por no decir prácticamente imposible encontrar estos antiquísimos ejemplares. No dudo que haya quienes los conserven, pero para que los publiquen creo que está medio difícil, pero para eso estoy aqui, para proporcionárselos y dárselos, si no ya físicamente, por lo menos en forma digital, y en una muy buena resolución, para si gustan, mandar hacer, o hacerlo ustedes mismos, un hermoso fascímil del ejemplar a base de copias a color, o al menos en blanco y negro. Creo que bien vale la pena.

Yéndonos a las páginas interiores del ejemplar, vemos trabajos del creador de la revista Eduardo Ramírez RAM y tambien de Salvador H. Lavalle, de Jorge Baduy, de Mario Gálvez y de otros dos dibujantes más que por el momemto no identifico; uno de ellos se firma UMO y el otro no entiendo las letras de su nombre, pero ya investigaré y se lo haré saber, no lo duden ustedes...

Sin mas, me retiro esperando que el aporte de este ejemplar sea de su agrado... Por aquí nos leeremos en menos tiempo del que se imaginan, amigos y seguidores de este Blog... Hasta pronto, cambio, y fuera. Bye, bye...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/461032/bbcb112e98/

2 comentarios:

  1. Vaya que si es una verdadera joya!!! que manera de iniciar el dia y la semana con una buena dosis de humor!!! gracias maestro!!!

    solo que creo que madrugue mucho... el link al archivo no esta temporalmente disponible :(

    Aguantar un poco... saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, el link ya está en servicio... Lo acabo de chekar y está vigente... Haz la prueba y creo que lo podrás bajar sin ninguna clase de problemas... Y muchas gracias por acceder al Blog (Y además tan temprano, je je je) y por el aviso... estamos en contacto.. Bye, Bye...

    ResponderEliminar