cabeza

cabeza

viernes, 6 de enero de 2012

EL MIL CHISTES Nº 219

¡Hola, amigos! Despues de todos estos días de fiestas y francachelas, de pedir y dar posada, de recibir al año nuevo, de pavos, piernas (De cerdo, claro...), romeritos y bacalao, de champagne (vil sidra de Huejotzingo) y finalmente de Santos Reyes, (incluída la rosca), de nueva cuenta nos encontramos reunidos aqui.

Este aporte que les traigo es el primero del año de 2012; no olvidemos que para el día 26 de este mes, cumplimos un año en el espacio virtual, complaciendo a los innumerables amigos, fans y seguidores de El Mil Chistes.
Se trata del número 219 de la revista, del cual yo pinté la portada con trazo a lápiz del inefable y buena onda Andrés "Cian" Cisneros, mismo que dibujó como solo él lo sabe hacer la excelente pin-up de la página 1.
El resto de los cartones se los "campechanean" entre él mismo, Daniel "El Chido Guan" Benítez, Alfonso Rosales, Victor Álvarez "El Diablo", Oscar Castañeda "El Chunga", y el "Humor Macabro", cartón doble elaborado por Don Trini Romero con escenografía a medio tono de mi compadre Moisés Céspedez... ¡Ah! y un par de cartones de Juan Fernández; Con respecto a los dos cartones dobles de Alfonso Rosales, notamos que está presente en  ellos la mano de su hermano Paco Rosales, el que ya hacía bastante tiempo que no laboraba en la publicación, pero de vez en cuando se "aventaba sus palomazos" colaborando con Poncho su hermano. Aparte de esto, echamos a faltar los magníficos trabajos de Nacho Quezada, que esta vez (Qué lástima) brilló por su ausencia.

Amigos, "Ya con esta me despido", y espero que les agrade el material que aqui les dejo, que pronto estaremos de nuevo reuniéndonos en este blog para disfrutar de un número más de esta revista.

Quiero dar un caluroso recibimiento a los nuevos amigos seguidores del blog: El Hereje, Pet, Cyberpatito y Neckriagén.

Hasta pronto y reciban un fuerte abrazo de su amigo que aqui los espera.
          





Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460245/cbdc34579a/


Libros Online Gratis

Free books

Los mejores Chistes

Libros Gratis

Libros Gratis

Descarga de musica

Musica Gratis

Biografias y Vidas

Letras de Himnos

Noticias Deportivas

Noticias Sobre Futbol

8 comentarios:

  1. amigo mio como dice el eslogan de la revista...

    "PARA LECTORES CON CEREBRO... FUNCIONANDO"

    muchas gracias asanti

    ResponderEliminar
  2. je je je ... Asi es, amigo Sergio... Y ya sabes que para eso estamos, para complacer e los amigos y fans de la revista.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. holaa querido amigo antonio . que tal pasaste el año nuevo.. uy. es grato volver a verte y con que mas. una nueva revista el mil chistes. muchas gracias y espero que este año sea mejor que el otro para ti y para todos. muchas gracias . saluditos tu siempre amiga karla

    ResponderEliminar
  4. ¡Karlita linda, qué hermosa sorpresa...!
    A mi correo me llegó una invitación de Gmail a
    nombre de Karla ¿Acaso se trata de ti...? Si es asi, por favor házmelo saber, mi estimada amiga.
    espero los mas grandes parabienes para ti en este año 2012 que recién inicia.
    Un abrazo muy estrecho, amiga Karla... Y gracias por no olvidarte de los amigos
    ¡Chiaos...!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso regalo de día de reyes!!!!! la "polvosa" es de mis favoritas y mas con ese formidable dibujo del maestro "cían"... Todo gracias al cuarto rey mago el maestro asanti jeje

    mil gracias por cumplir nuestros deseos!!! y esperamos con ansias el primer aniversario de este formidable blog...

    mil chistes por siempre!!!

    Abrazo desde cuernavaca...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigazo de Morelos, hacía tiempo que no sabía de tí... ¡Que bueno que te agraden los aportes, que para eso son... !
    Ya sabes que a todos ustedes les deseo lo mejor para este año que se inicia, y seguiremos subiendo material mientras se pueda... Y aparte te informo que para el día 26 de este mes, se cumple un año de vida el Blog... y para el número 222 se termina un importante ciclo en la vida de El Mil Chistes, ya les estaré informando... (Casi como el famoso "Beso de Judas", je je je)
    Un abrazo, amigo... Bye

    ResponderEliminar
  7. que buen blog aunque estaria genial comics sexacionales como de "las chambeadoras" "microbuseros" etc eran geniales y mas que calientes graciosos

    ResponderEliminar
  8. Amigo Anónimo:
    Este sitio, como su nombre lo indica, está especializado en la revista El Mil Chistes.
    Creo que por ahí hay bastantes blogs que publican revistas como las que aludes. En algún tiempo también pinté portadas para ese tipo de publicaciones, sobre todo para "Chambeadoras" y "Bellas de Noche", y algunas otras para publicaciones aún mas atrevidas, pero pienso que ese tipo de revistas contribuyeron en gran medida a matar a "La Gallina de los Huevos de Oro" que era la floreciente Industria Editorial Mexicana.
    Imagino que si buscas material de ese tipo con facilidad lo encontrarás en algún o algunos blogs, de los que abundan en la Web.

    Un abrazo y un saludo, esperando que tengas suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar