cabeza

cabeza

sábado, 1 de septiembre de 2012

EL MIL CHISTES Nº 279

 Amigos, aqui nuevos links, mucho más rápidos

El ejemplar que en esta ocasión les traigo, está marcado con el número 279, y corresponde al 18 de julio de 1990, en el 5º año de la vida ininterrumpida de la revista. (Como les informaba en el anterior post, no poseo los dos ejemplares anteriores, esto es, los números 277 y 278, ni modo...)

 La portada fue trazada a lápiz por José Luis Ruiz Pérez "El Peludo" sobre una idea de el editor José Luis González Herrera y la realización pictórica es como ya se imaginarán, obra mía.

 Este número como se percatarán, ya no trae la leyenda "LA REVISTA PARA LECTORES CON CEREBRO... FUNCIONANDO" pero yo a la cabeza del blog no se la voy a quitar, en homenaje póstumo al creador de El Mil Chistes, el insigne Eduardo Ramírez "RAM"

 Otra de las novedades en este número es la reaparición de Andrés Cisneros "Cian" con sus hermosísimas chicas (Ya lo estábamos extrañando) y tambien el hecho de que la antes llamada "Polvosa", es decir la Pin-Up de Nacho Quezada, fué colocada ya no en la 2º de forros como hasta ahora se hacía, si no en la página 1 (En la 2º de forros viene un chiste de Don Ricardo Reina) En las páginas 2 y 3 esta el primer chiste de Cisneros, seguido por los "Chistes Clásicos Ilustrados" esta vez realizados a medio tono por Pepe Ruiz, y despues de esto, un par mas de cartones de Cisneros. 

 Viene a continuación una sección en cuatro páginas casi en su totalidad de texto, aderezado con con sus respectivos y amenos gags comentando las incidencias de la historia. 

 EL chiste que le sigue es un soberbio cartón a doble página brotado del genio de Nacho Quezada que siempre nos depara delicias dignas de disfrutarse, y pasando otro buen cartón de Don Ricardo Reina, el tan esperado agasajo visual a cargo de "El Bachiller" Lara, trayéndonos la violenta serie Drucker, con los textos siempre amenos, interesantes y entretenidos de Víctor Díaz Pérez. 
En seguida, otro chiste de Cisneros con las infaltables bellezas femeninas, para de inmediato pasar a otro maravilloso cartón doble, ahora a cargo de Alfonso Rosales con sus infaltables Chicas Punk, seguido por un chiste a dos páginas y a todo color de Ségar. 

 Después de otros trabajos de Nacho, Daniel Benítez, la chilena Lidia, "Los Espontános" viñeteados pòr Juan Quezada y de otro cartón más de Ségar, finalmente arribamos al tema cotidiano, en esta ocasión sobre "Las Suegras" magistralmente ilustrado por Pepe "El Peludo" Ruiz, con aquel su estilazo de trabajo y con esta obra, damos por concluído este número. 

 Pues, mis estimadísimos amigos, "contlapaches", seguidores del Blog y fans de El Mil Chistes, esto es todo por el día de hoy. Los espero en el siguiente ejemplar que subiré lo mas pronto que pueda. 

 Un abrazo, gracias por acceder al sitio y hasta la vista, que sean muy, pero que muy felices. 
Bye, Bye...

         




http://www.mediafire.com/download/ahu6bh6mdhe7q1c/MCH_n%C2%BA_279.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario