cabeza

cabeza

jueves, 18 de abril de 2013

EL MIL CHISTES Nº 308

El aporte de este día es la revista de El Mil Chistes marcada con el número 308, correspondiente a la fecha 7 de febrero de 1991. 
Creo que la principal particularidad de este ejemplar es que aqui comienza CIAN (Andrés Cisneros) a trazar a lápiz las portadas que yo pintaba, y asi la firma de las mismas se volvió clásica: "Santillán - Cian" decían todas (O casi todas) 

Por lo demás, todo muy bien, con los magníficos colaboradores de esos años (Con alguna pequeña escepción, claro). 
Son de notarse desde luego los dos cartones dobles de Alfonso Rosales, los "Chistes Clásicos Ilustrados" por Cisneros, las magníficas aportaciones de Daniel "El Chido Guan" Benítez (Su cartón doble en Monos y Moneros está genial) lo mismo que la sección del final "Sanatorios Cibernéticos"; las colaboraciones de Gustavo Galán, ni que decirlo, y desde luego la grandiosidad de los dibujos de Rubén "El Bachiller" Lara con 10 excelentes cartones en su obra "El Depredador de Horrores", con el argumento de Víctor Díaz. Las intervenciones de Nacho Quezada en los Monos y Moneros, sencillamente geniales, ni hablar. 

Amigos, con esta pequeña reseña me despido de ustedes, esperando que me continúen siguiendo en el Blog de El Mil Chistes, que aunque casi nadie hace algún comentario, se que les gusta, por las descargas de los ejemplares... 

Un abrazo, Bye Bye... 





http://www.4shared.com/rar/HT6wDbvK/M_CH_n_308.html

                                                               AVISO:
Los ejemplares 248 - 263 - 264 - 265 - 267 - 270 - 271 - 272 - 274 - 276 - y 279, que tenían caídos los enlaces, ya están funcionado con nuevos links de rapìdshare Mega y 4shared.
Si descubren mas links caídos, (o cualquier anomalía) por favor avísenme, para de inmediato restaurarlos. 

7 comentarios:

  1. Rapidshare is not available
    "Download not available
    The download for this file has not been enabled. Only the user who uploaded it, can enable the download option."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo: ya esta solucionado el problema con Rapidshare. Ya puedes descargar libremente lo que quieras y mil gracias por el aviso; si tu no lo hubieras hecho, yo no me habría percatado del problema...
      . Para mayor comodidad de los fans de El Mil Chistes, ahora también subiré los ejemplares en MEGA (lo que antiguamente era Megaupload)

      Hasta pronto, Un abrazo

      Eliminar
  2. Excelente numero, man. Gracias por actualziar.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer, mi estimado Amigo Facundo; un saludo afectuoso hasta allá...

    ResponderEliminar
  4. Saludos Santillan!,tienes razon, aunque no hagamos comentarios quienes seguimos tu blog,no significa que no lo visitemos o estemos al pendiente de todas las imagenes que compartes. Y por favor, no se te olvide regalarnos algo acerca de El Guason,ya estoy impaciente!,(tu entenderas,y sabras ser paciente),ja-ja, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo Altamirano, deja escanear algo y lo subo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. mi querido senior santillan espero que seas el mismo al que yo mis primos y tooda mi familia lo observabamos trabajar atravez de una ventana protegida con una malla de metal a cuadros, de eso ya pasaron muchos anios , mis primos omar victor bugi y yo el oscar!!! saludos y un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar