cabeza

cabeza

sábado, 20 de julio de 2013

EL MIL CHISTES Nº 318

¿Que tal, amigos? Aqui estamos por enésima vez reunidos para disfrutar de la amena e hilarante lectura de su revista consentida ¿O que no? Bueno este es el ejemplar número 318 del 18 de abril de 1991. 
La portada como de antemano sabemos, fue trazada a lápiz por Andrés "CIAN" Cisneros y naturalmente pintada por mi. 

Los artistas que intervinieron en la ilustración de este número son los habituales, a saber: Andrés Cisneros, Nacho Quezada con su acostumbrada Pin-Up de la 2ª de forros, Gustavo Galán en los Chistes Clásicos Ilustrados, Sergio García "Ségar" con una sección bastante ocurrente y desde luego que no podía faltar Alfonso Rosales con sus hermosas chicas en "Entre Amigas"; José Luis Ruiz nos regala con un par de magníficos y espectaculares cartones, ambos a doble página "Buen Empleo" y "La Rechifla" La serie de Víctor Díaz y Ruben Lara Morales "El Bachiller", como siempre, una garantía de buen quehacer y emoción; 
Nos extraña notar que en "Monos y Moneros en su edición nº 14 el gran Daniel "El Chido Guan" Benítez brilla por su ausencia ¿El motivo? solo él y lo sabe. 
Finalmente en la sección "Temas Cotidianos" Víctor Díaz y Andrés Cisneros, ambos con su gran calidad y profesionalismo nos dejan ocho geniales cartones en el tema "Las Chinches Locas" 
Y asi llegamos al final de este aporte, que espero sea de su completo agrado, esperando encontrarnos en este blog a la mayor brevedad posible. 
Hasta ese momento, pues, amigos... Bye, Bye... 

Merece mención especial (Por varios y personales motivos) dispensar una cordial bienvenida a nuestra seguidora nº 91 Alma Karina Pedraza Ruffiar de la bella ciudad de Nogales, Ver. Mex... ¡Bienvenida a la "Banda Milchistera", Alma Karina...! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario