cabeza

cabeza

jueves, 4 de julio de 2013

EL MIL CHISTES Nº 316

Estimados amigos, seguidores del Blog Asanti (Que ya son 90) y fanáticos de El Mil Chistes, esta vez les traigo el ejemplar nº 316 de la revista, correspondiente al 4 de abril de 1991. La portada fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros y pintada por mi mano... La dirección de la obra y demás indicaciones sugerencias y correcciones por José Luis González Herrera, nuestro editor y director general. 

Iniciamos el banquete visual con la magnífica ilustración de Nacho Quezada, con el espectacular medio tono aplicado por Luciano Arcos. 
En la primera página, aparece un cartón de José Luis Ruiz. En segundo lugar, Cisneros con un chiste en dos cartones, seguido por los "Chistes Clásicos Ilustrados" en esta ocasion realizados por Sergio "Ségar" García. 
Pasamos a un delicioso cartón doble de Alfonso Rosales con su sección "Entre Amigas" y terminamos esta tanda con un aporte de Lidia la chilena. 
Nivardo Ríos y Gustavo Galán nos regalan la vista con una sección titulada "Como cambian los refranes con el paso de los años", cinco geniales e ilarantes páginas; después de una colaboración de Pepe Ruiz, viene la serie de Víctor Díaz y "El Bachiller" Rubén Lara Morales con su obra "El depredador de Horrores" diez geniales cartones de suspenso con Lino y su abuelita, y para variar, al final nos continúan dejando en suspenso (Pero de eso se trata, ¿O que no...?) 
En seguida los Monos y Moneros de Daniel "El Chido Guan" Benítez y Nacho Quezada (y su hermano Juan) que ya van en el número 12, presentándonos el tema de La Cuaresma... 
Continuamos con un cartón de Ségar, otro a doble página de Andrés Cisneros; pasando "Los Espontáneos" y otro chiste mas de Ségar sobre Falopio, llegamos a los clásicos "Temas Cotidianos" con la historia "Amar en el Mar" de Víctor Díaz y Andrés Cisneros y con estos ocho geniales cartones, nos despedimos de ustedes, esperando estar lo mas pronto posible deleitándoles con otro episodio mas de El Mil Chistes. 

Antes de despedirme de ustedes, fans del blog, quiero mandar un saludo cariñoso a mis amigos Oscar Cervantes, a su hermana la bella Nayeli, y sus primos Victor, Omar, Sergio, Beto, Edgar, Yairsinho, a la linda y generosa Isabel, a la Benny, a los hijos del Tío Ricardo, del Tío Toño y a toda esa hermosa familia tan unida y tan bonita de la Calle Monrovia...    

Hasta ese momento pues, me despido deseando que continúen disfrutando de la vida... Y leyendo aqui mismo El Mil Chistes...
Un abrazo, Bye, Bye... 






4 comentarios:

  1. Gracias Asanti, jajaja uh yo tendria unos cinco años cuando entre las cosas de los primos encontre estas revistas, pero todavia me acuerdo de estas monas chichonas y piernonas, buenisimo aporte!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, amigo Luis... ¡Que bueno que estas revistas te remitan a tu inocente (¿?) niñez, je je je...
    Un abrazo, y mil gracias por tu comentario. Bye

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo le felicito por su excelente blog, quisiera saber si tiene usted correo electrónico ya que le quiero hacer llegar una petición, saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimable Antonio N:
    Te suplico dejes aqui tu mail para yo posteriormente poder comunicarme contigo y atender como se debe tu petición.
    SALU2

    ResponderEliminar