cabeza

cabeza

martes, 10 de diciembre de 2013

EL MIL CHISTES Nº 325

Hoy subo al blog el episodio nº 325 de la revista El Mil Chistes con fecha de aparición del 6 de junio de 1991. 
La portada fue trazada a lápìz por el maestro Andrés "Cian" Cisneros y desde luego realizada pictóricamente por un servidor, (O séase, yo...) 
 La idea, encargo y dirección estuvieron a cargo de José Luis González Herrera, nuestro Editor y director general. 

Pasando a los interiores del ejemplar, en la 2ª de forros presentamos una colaboración gráfica de Gustavo Galán Reyes con un cartón del tremendo Pepito, y después de una página de Cisneros, un excelente cartón a dos páginas obra de Alfonso Rosales Martínez con sus inefables y buenérrimas chicas. 
Los "Chistes Clásicos Ilustrados" hoy estuvieron a cargo de "El Bachiller" Rubén Lara Morales con medio tono a la tinta aguada. 
Le sigue otra colaboración de Gustavo Galán con un par de cartones sobre "La Super-Mosca", otro aporte de Alfonso y en esta forma pasamos a una hilarante sección argumentada por Nibardo Ríos e ilustrada por Sergio "Ségar" García. 
Antes de comenzar con la serie del famoso Cóndon-Man del "Chido Guan" Daniel Benítez disfrutamos de otro aporte de Gustavo Galán; en la serie antes dicha, tenemos dentro de las diez páginas que conforman el episodio, tres excelentes cartones a doble página con la magnífica realización de Daniel... 
La sección de "Monos y Moneros" en su edición nº 20 nos deleita con el tema Oeste; (El cartón final de la sección, obra de Nacho Quezada está sencillamente genial, chequen ustedes...) 
 Siguen aportes de Ségar, Rubén "El Bachiller" Lara,y después de "Los Espontáneos", un trabajo mas de Alfonso Rosales, para terminar este número con la sección "Temas Cotidianos" esta vez con "Rasca-Rasca (Lo que puedas) con textos de Víctor Díaz y dibujos de Andrés Cisneros y con este aporte, terminamos con la entrega de este número. 

 Quierio pedir a los amigos, fans y seguidores del blog de El Mil Chistes me disculpen por no haber aportado material con mayor frecuencia, pero causas ajenas a mi voluntad me lo impidieron. 

 Desde aqui doy el recibimiento a Sergio, nuestro seguidor nº 106
  ¡¡Un abrazo de bienvenida, Sergio!! 

 Pues hasta pronto, amigos que por aqui nos estaremos encontrando con mas ejemplares de la desaparecida (Y en mi concepto, creo que la mejor) revista maxicana de humor "El Mil Chistes"... Bye, Bye...








No hay comentarios:

Publicar un comentario