cabeza

cabeza

domingo, 2 de febrero de 2014

EL MIL CHISTES Nº 334

Amigos, seguidores de este blog y fanáticos de El Mil Chistes, siento informarles que los números 331, 332 y 333 de la revista lamentablemente no los tengo; si posteriormente los consigo (Que sería una fortuna) no duden que los escanearé, restauraré y los compartiré con todos ustedes. Por tal motivo ahora subo el nº 334.  
En los archivos adjuntos, puse la portada del número y una imagen del original que tuve que vender y que se fue (Como muchísimas otras,) para coleccionistas de los E.E.U.U. 

 En la primera página del ejemplar, comenzamos el desfile de cartones con uno de Andrés Cisneros, seguido por otro a doble página obra de Nacho Quezada. 
Los Chistes Clásicos Ilustrados esta vez fueron dibujados a medio tono por Cisneros; le sigue el cartón de las ya clasicas "Chicas Punk" de Poncho Rosales, y dos cartones de Gustavo Galán, y asi continúa el defile de artistas que colaboraban en la Editorial del Grupo AGA, incluídos Daniel "El Chido Guan" Benítez con la serie de CondónMan, finalizando el número con el tema cotidiano de Víctor Díaz y Gustavo Galán en la hilarante colaboración "¡¡Juegos mecánicos vemos, traumas sabremos!!" 
 Y con esto damos por terminado el ejemplar número 134 de El Mil Chistes de fecha 1º de agosto de 1991 que sinceramente, deseo que disfruten. 
Hasta pronto, amigos: espero escanear y subir otro número mas de nuestra revista consentida, que será en nº 337, ya que los anteriores tampoco los tengo. 

 Asi es les pido que sean felices, y hasta la próxima. Bye, Bye..





No hay comentarios:

Publicar un comentario